marquesina

NO AL DECRETO 83 NO AL DECRETO 83 INCLUSIÓN REAL!.===
gadgets para blogger
autismoazul

Chile

Gif animados para el blog

Entrada destacada

Otro 2 de abril.A concienciar!!!.

Como hemos venido haciendo desde el 2010.   Concienciación del Autismo 2017

martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad en casa.

La navidad lo vuelve todo patas pa' arriba en mi casa.
Mi hijo la espera,practicamente desde septiembre,contando los días-tiene una facilidad enorme para saber en que fecha caerán los días que le interesan-y no para hasta que por fín llegó el dichoso día.
No se si entiende lo que es en sí,este día.Como no somos creyentes,no le damos un sentido místico a la fecha,ni cantamos villancicos.Ponemos un árbol decorado,luces y a,veces,regalos.
Él queda siempre contento.Le gusta todo lo relacionado con esta fecha:canciones,dibujos,el viejito de la coca-cola,etc.
Nos pregunta a cada rato,que queremos de regalo y nos hace algunos.
Se ve feliz.Y me encanta verlo así,aunque hay que explicarle a cada rato,que no se gasta en navidad,como él quiere hacerlo.Que no se invita a todo el mundo a la casa,que no se dice esto o aquello,por que a veces nos mete en un buen aprieto,como un año en que no queríamos que estuviera la familia del padre,diciendo nosotros que no íbamos a hacer nada,y él sale con una tremenda invitación que había hecho en cartulina de colores y todos se dejaron caer...
Ahora,al menos nos pregunta.
Este año,no ha sido bueno.No ha habido mucho trabajo,por lo que hemos tratado de que entiendan,los dos,que no habrá regalos,pero sí una pequeña cena.Que algo se hará.Pero,mi hijo aún espera que se aparezca el viejo pascuero con alguno que otro regalo.
Yo solo le pido,que seamos felices.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!




5 comentarios:

Carmen Aguirre dijo...

¡¡FELICES FIESTAS!! Seguro que las pasaréis bien, y que tu niño se sentirá feliz con lo que haya. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Carmen

Anónimo dijo...

Gracias,Amiga.Da de mi parte un fuerte abrazo a Fernando y muchas felicidades para tí y tu familia.

Anónimo dijo...

Que se cumplan todos tus sueños y los de Fernado.===

Patty de la Cruz dijo...

Buscando imágenes bellas encontré este blog y espero que la hayas pasado bien tu navidad.. en una ocasión leí que los hijos como el tuyo son ángeles en la tierra que nos dan la oportunidad de buscar en nuestros corazones sentimientos de amor y esperanza, pues muchas veces con tantas cosas malas que nos pasan en el mundo se nos olvida quienes somos y tratarlos a ellos, animarlos y apoyarlos nos vuelve mejores.. es un camino difícil y te deseo toda la fuerza posible para lograr lo que te propongas. un abrazo a ti y a tu pequeño y seguiré leyendo tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias por tus deseos,Patty.Y por seguir mi blog.===

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...